Q SmartGestión

Equipo humano

Razón de peso

Nuestro factor diferenciador es su equipo humano. Un equipo multidisciplinar compuesto por personal técnico altamente cualificado, que, coordinados con nuestros compañeros operarios, gestiona de una manera personalizada todos los servicios con el mayor de los compromisos.

El equipo humano es la principal razón por la que el cliente se siente satisfecho y tranquilo delegando la gestión de la adecuación.

Interlocutor único especializado

Garantizamos un trato personalizado a través de un
responsable de proyecto que supervisa todo el servicio,
proporcionando una gestión única, exclusiva y eficaz.
Interlocución única y directa con cliente y proveedor.

Información bidireccional

Flujo de información constante y continuo en tiempo real.
Magnífica relación con clientes y colaboradores.
Confianza, transparencia y solidez de los equipos de trabajo.
Gestión del servicio: control técnico y operativo de los trabajos.

Valores

Los principios éticos que dotan de identidad a nuestro modelo de negocio, son los pilares que constituyen la gestión de Q SMARTGESTIÓN.

Un espíritu colaborativo

Un espíritu colaborativo basado en la cercanía, confianza y transparencia, unido a un compromiso total, hacen que
Q SMARTGESTIÓN
forme parte activa de la cadena de valor del cliente. La adaptabilidad, es clave para la integración en el procedimiento general de la entidad.

La experiencia de nuestra plataforma back-office especializada en la gestión de activos inmobiliarios, ofrece el soporte logístico-operativo que necesita el cliente para aumentar el valor y eficiencia de su negocio.

De igual forma, el cumplimiento de los SLA´S con un riguroso control de KPI´S, son esenciales para garantizar los resultados esperados y por tanto un buen desarrollo de todo el proceso de gestión.

Lo que necesites, cuando lo necesites, como lo necesites

Trabajamos para empresas Gestoras de Activos, administraciones públicas y entidades privadas, aportando la mejor de las soluciones mediante un modelo de negocio flexible

Ir arriba