Q SmartGestión

Adaptación. Un modelo flexible en un mercado muy competitivo

Amplia experiencia de nuestro personal, tanto técnico como operario, en la gestión, adecuación y mantenimiento de activos.

Q SMARTGESTIÓN aporta la mejor de las soluciones mediante un modelo de negocio flexible.

Lo que necesites. Cuando lo necesites. Como lo necesites.

Líneas de trabajo

Gestión de activos inmobiliarios

Q SMARTGESTIÓN realiza la adecuación física de activos inmobiliarios poniéndolos en valor a través de la ejecución de trabajos de reformas, mantenimiento, elaboración de informes técnicos, etc.

Facility services

Suministro e instalación: cocinas, electrodomésticos, calderas, termos, etc.
Mantenimiento de inmuebles: rotación de alquiler.

Obras, Reformas, Proyectos

Proyecto técnico específico por cada obra y servicio. Trabajamos para administraciones públicas, entidades privadas y particulares. Consultoría técnica.

Nuestra especialidad: La adecuación

Con Call-Center técnico propio, gestionamos a nivel nacional todo tipo de incidencias que nuestros clientes requieran; desde informes técnicos hasta adecuaciones integrales o asistencia a siniestros en pisos de titularidad de fondos.

Mediante un exhaustivo control técnico de la ejecución de los trabajos, acortando plazos e informando de manera precisa y en tiempo real, brindamos a nuestros clientes cobertura nacional, ofreciendo un servicio de adecuación integral, basado en nuestro “know-how”, tanto en el ámbito técnico como en la propia ejecución de los trabajos.

Lo que necesites, cuando lo necesites, como lo necesites

Trabajamos para empresas Gestoras de Activos, administraciones públicas y entidades privadas, aportando la mejor de las soluciones mediante un modelo de negocio flexible

Gestión

La satisfactoria ejecución de los trabajos. QSG entiende al cliente y trabaja día a día para mejorar sus procesos.

Calidad

Los tiempos de ejecución, siempre adaptados al cliente. Todos sumamos en la misma dirección. La calidad, la base de la confianza.

Control

La continua comunicación entre nuestros clientes y colaboradores hace que todas las partes estén perfectamente informadas.

+ de 0
Años de experiencia
+ de 0
Años gestionando activos
+ de 0
Viviendas adecuadas en 2021
+ de 0
Clientes
Ir arriba